sábado, 12 de marzo de 2011

Como maquillarte y disfrasarte de zombie con materiales caseros

Estamos por crear una produccion de zombies con mis amigos y buscamos informacion, encontre info muy buena y se las comparto con ustedes.
SUBSCRIBITE AL BLOG


  • Necesitas vestir con ropa vieja y rota, mejor si es ropa con colores tenues que no resalten mucho, para que así resalte más tu maquillaje y sangre falsa. Todas las prendas deberán ser desgarradas puesto que fuiste el festín de un grupo de zombies y estos rompen con todo.
  • En cuanto al maquillaje del rostro, la norma general indica, ponerte pálido (mucho polvo de cara) y ojeras negras en los ojos. Ayuda también si en algún lado te maquillas algunos moretones con polvo morado.
  • Sangre falsa, ya sea comprando de alguna tienda de disfraces o cosméticos o usando cutex. También la puedes hacer de forma casera mezclando colorante rojo con un poco de azul en syrup o miel líquida y chocolate líquido. Aquí hay un tutorial al respecto.
  • Para las heridas hay varias opciones de simular piel abierta, puedes usar curitas, banda adhesiva sanitaria, algodón con carpicola, Latex líquido, etc. Probando siempre que no seas alérgico a cualquiera de estos productos químicos

El látex líquido es un material especial, que muchos recomiendan usar para imitar la piel desgarradas y las heridas. Si lo puedes conseguir bien. Es bueno probar si no eres alérgico, por eso que podrías usarlo primero en el brazo.
Una vez aplicado, debes esperar que seque para luego aplicar el maquillaje.
Otra gran idea es usar material creado para ser pegado a la piel, como las curitas y bandas médicas. encima aplicas un montón de maquillaje y listo. En este vídeo muestran como tapar todo un ojo con esto.

Disfraz Zombie: como elegir la ropa

Hay que elegir ropa vieja para destrozarlas, mancharles de sangre y rasgarlas. La sangre generalmente es alrededor del cuello, puesto que un zombie siempre anda mordiendo para alimentarse, de ahí que esa zona queda con más sangre de sus víctimas. Otra buena idea es hacer huecos y pintarlos con rojo y negro alrededor, para imitar perforaciones de balas en el cuerpo, las cuales todos sabemos no detienen a los zombies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario